¡Hay mucha magia en tu interior!

Nuestro poder de manifestación es casi magnético. Y nuestro objetivo es inspirar un concepto de vida basado en la armonía y la consciencia, a través de los Malas, las Gemas, y piezas para rodearte en tu hogar, como recordatorios en tu viaje. 

Porque la magia se encuentra por todas partes, y tan solo hay que prestar atención a los pequeños detalles para verla. ¿Qué quieres manifestar en tu vida?

Naturaleza, te amamos

En Mukhas solo usamos materiales nobles naturales en la elaboración de nuestros diseños. 

Para nosotros es importante que las Gemas que obtenemos no solo sean de la más alta calidad, sino que también se extraigan y manipulen de manera responsable con la ayuda de nuestros proveedores de confianza en todo el mundo, que comparten nuestros valores de ética y sostenibilidad.

En la misma línea, la Rudraksha es auténtica, libre de tintes y de certificación sostenible. La Plata que trabajamos carece de níquel, plomo y cadmio, y los hilos son de certificación Oeko Tex Standard 100 (ecológicos). 

Las fibras, maderas, y otros materiales que usamos para la colección de hogar, son 100% naturales, e igualmente, sostenibles y ecológicos.

Tus piezas llegarán preparadas con amor en bolsitas de lino natural, y/o en un packaging certificado FSC, reciclado y biodegradable en todo lo que nos es posible.

-Descubre nuestras certificaciones.

Nuestra esencia...

Nos inspiramos en la sabiduría oriental de los Malas, respetando paso a paso la practica tradicional que los caracteriza por manos expertas artesanas, facilitando el empleo a mujeres con pocos recursos. 

El uso de las Gemas y diseños de las piezas para el hogar, se basan en la filosofía y conocimientos del Feng Shui. Porque creemos que la armonía que creas en el exterior, produce armonía interior.

El viaje del alma

Una pasión. La unión, el amor. Un viaje interior y un despertar. Un aprender a desaprender. La escucha. La in-tuición. La esencia y el alma. Un sentir. Un compartir. Mukhas.

¡Hola! Somos Marta y Alex. Creemos que nada sucede por casualidad… y así nos conocimos nosotros. Nos gusta decir que Mukhas nació fruto del amor, y que es nuestra niña (muy mimada ;-)

Alex iniciaba su trabajo final de máster. Un “viaje-morfosis” y una casualidad, dieron como fruto que fuera inspirado en lo que sería Mukhas hoy en día, retomando mi gran pasión por las Gemas y el diseño, y dejando atrás la que era mi carrera profesional. Nos embarcábamos en el primer gran viaje del alma de nuestras vidas con una mochila cargada de pasión, sueños y, sobre todo, la receta mágica, amor.

Deseamos acercaros un estilo de vida más positivo, consciente e inspirado. Gracias por formar parte del equipo y familia Mukhas, ¡es un sueño hecho realidad!

Producto añadido a favoritos
Productos para comparar: