Certificaciones de Mukhas

febrero 17, 2021
Mukhas Collection
¡Comparte!

Naturaleza, te amamos

En Mukhas, sólo usamos materiales nobles naturales, e ingredientes naturales y veganos, en la elaboración de nuestros diseños.

Para nosotros, es importante que las Gemas que obtenemos no solo sean de la más alta calidad, sino que también se extraigan y manipulen de manera responsable con la ayuda de nuestros proveedores de confianza en todo el mundo, que comparten nuestros valores de ética y sostenibilidad. Varias veces al año, piezas aleatorias son enviadas al Instituto Gemológico Español para su certificación.

En la misma línea, la Rudraksha es auténtica, libre de tintes y de certificación sostenible. La Plata y Oro que trabajamos es reciclado, y carece de níquel, plomo y cadmio. Los hilos son de certificación Oeko Tex Standard 100 (ecológicos).

Las fibras, maderas, y otros materiales que usamos para la colección de hogar, son 100% naturales, e igualmente, sostenibles y ecológicos.

Tus piezas llegarán preparadas con amor en bolsitas de lino natural, y/o en un packaging certificado FSC, reciclado y biodegradable en todo lo que nos es posible.

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *