5 gemas para conectar con tus vidas pasadas

diciembre 02, 2021
Mukhas Collection
¡Comparte!

Pack Gemas Vidas Pasadas  de Mukhas Collection en colaboración con Miistico

5 gemas para conectar con tus vidas pasadas

miistico en colaboración con Mukhas-

Las Gemas guardan mensajes del corazón de la tierra, y son excelentes compañeras que nos invitan a crecer, transformar y confiar en nuestra intuición. Trabajan en términos de energía, frecuencia y vibración.

En terapias como la de regresión o terapia de vidas pasadas, funcionan como un anclaje durante todo el proceso, y una bella herramienta tangible tras él, que nos acompañará para toda la vida.

Os presentamos a nuestras grandes aliadas para este maravilloso viaje que vamos a emprender:

1. DIAMANTE DE HERKIMER -La guía.

Un símbolo de visión y crecimiento espiritual, con forma natural biterminada, que redirige la energía en ambas direcciones. Vinculada con las capacidades psíquicas, así como punto de acceso a información de vidas pasadas.

Abracemos esta puerta de entrada de la mano de estos diamantes tan especiales, para que nos guíen e inspiren de forma natural en este proceso. 

2. CUARZO RUTILADO -La energía vibracional.

El poder de los Cuarzos es conocido también en industria. No es casualidad encontrar numerosos aparatos eléctricos que lo contengan, por su gran conductividad y vibración. Y así mismo, funcionan con nosotros, canalizando y sintonizando.

Elevemos el impulso energético de la mano de esta Gema, para promover la canalización, y nuestro crecimiento espiritual.

3. HOWLITA -La paz.

La paz, la paciencia, la comprensión durante el proceso. También nuestro antídoto cuando aparece el estrés.

Esta Gema trabaja sobre la mente, calmando y abriéndonos al acceso de nuestras vidas pasadas. Medita con ella sosteniéndola suavemente en tus manos, para favorecer la apertura de este nuevo canal.

4. LEPIDOLITA -La gran limpiadora.

Las regresiones sacan a la luz nuestros miedos y patrones más ocultos, y por ello, suponen un nuevo despertar, y una excelente herramienta de conocimiento interno.

Durante este proceso, y siempre que así lo sintamos, podemos ubicar una Lepidolita debajo de nuestra almohada para calmar la mente, y liberar de nuestras vidas esos viejos patrones, que ya no queremos que nos acompañen más.

5. OBSIDIANA -La sanación del alma.

Este cristal volcánico, se vincula con el crecimiento y la protección. Con la eliminación de bloqueos, y la realización de cambios significativos en la vida, en línea directa con la terapia. 

Será nuestra fiel compañera protectora, y ese recordatorio de fuerza interior, especialmente indicada, para sanar las posibles brechas que se abran.

 ¿Qué es la Terapia Regresiva a Vidas Pasadas?

Si todavía no sabes en qué consiste la Terapia Regresiva a Vidas Pasadas, te dejamos a continuación la explicación de Natalia, experta en Terapia de Vidas Pasadas de miistico.

Es una terapia transpersonal, es decir, que vas más allá de lo personal, del ego, abarcando el plano del alma. Como proceso terapéutico sirve para drenar lo tóxico, cuando el alma no procesa, situaciones difíciles, el cuerpo enferma y aparecen síntomas; al drenar las emociones y pensamientos, la energía se libera y el síntoma desaparece.

El objetivo es traer a nuestra consciencia las experiencias dolorosas no resueltas de esta vida y de vidas pasadas para sanarlas.

¿Por qué se la llama terapia de vidas pasadas?

Se le dio este nombre ya que la persona en regresión suele identificarse a sí misma, en otro cuerpo, otro tiempo y espacio, donde también, experimentan la muerte de ese cuerpo.

¿Cómo es el proceso de la Terapia regresiva?

Principalmente cuenta de 3 etapas:

  1. La identificación: Reconocernos en la historia, identificarnos con el personaje.
  2. Desidentificación: Darse cuenta de que ya no somos esa persona, que esa historia se terminó.
  3. Transformación: A través de la comprensión del por qué y cómo afecta nuestra vida actual para transformarnos internamente y así, transformar nuestro mundo externo. Aceptando el pasado, no para cambiarlo, sino para resolverlo, para salir para siempre del atrapamiento y crear el mejor futuro posible.

¿Qué se puede trabajar en regresiones?

Se pueden trabajar miedos, angustias, patrones repetitivos, situaciones o vínculos conflictivos, fobias, dolores físicos, sentimientos como la culpa, el rechazo, ansiedad, soledad y abandono. Todo lo que tenga que ver con una dificultad que puedas sentir y que creas que te limita hoy para vivir una vida plena y crear el mejor futuro posible.

Beneficios de la Terapia Regresiva

  • Permite perdonar situaciones, personas o vivencias y comprender que cada experiencia es parte de un camino de evolución.
  • Elimina el miedo a la muerte.
  • Resoluciones de relaciones conflictivas, liberación de lazos y dependencias con otras personas (sanación kármica).
  • Permite resolver situaciones de fobias, miedos, culpas, rechazo, abandono, ansiedad, soledad, etc.
  • Sanación a nivel mental, emocional, corporal y espiritual.
  • Autoconocimiento, crecimiento personal y espiritual.
  • Elevación de la consciencia y trascendencia del ego.
  • Entendimiento de misión y lecciones en vida actual.

¿Dónde trabaja la TVP?

La Terapia regresiva trabaja con las ondas cerebrales ALFA, que es el nivel subconsciente. Estas ondas aparecen cuando nos sentimos relajados, cuando la mente se encuentra tranquila y clara y se desconecta del exterior para conectar con el interior. En este nivel ampliamos la capacidad de crear (estado expandido de consciencia). meditación y visualización.

 –

Sobre miistico

Miistico es una plataforma digital que conecta usuarios profesionales de servicios místicos siguiendo un proceso riguroso de selección. Este proyecto nace de la inquietud de promover y potenciar el uso de servicios místicos como herramientas de desarrollo personal y autoconocimiento.

Creemos que somos parte de un todo. Por ello, entender la influencia de los astros, la energía, nuestro entorno y nuestra naturaleza es clave para el bienestar y desarrollo personal.

 

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *