Ritual de Nuevo Año

diciembre 29, 2021
Mukhas Collection
¡Comparte!

Pack Rodados planos Aura y Fluorita de Mukhas Collection

Os proponemos un ritual en familia para poner fin a este año y recibir el que viene vibrando alto, que realizaremos antes de media noche.

Necesitaremos: tres papelitos, un lápiz y tres de nuestros rodados o Gemitas favoritos (si tienes las de tu signo es también perfecto).

1. GRATITUD

En el primer papel plasmaremos nuestro sueño cumplido este año, el que sintamos de corazón que sin duda, ha sido así. Elegiremos un rodado con una Gema que nos transmita GRATITUD.

2. ABUNDANCIA

En el segundo escribiremos nuestro/s deseos para este 2022. ¿Cuáles son tus metas y propósitos? Visualízalos, tienes 365 oportunidades nuevas. Elegiremos un rodado con una Gema que nos transmita PODER DE MANIFESTACIÓN y ABUNDANCIA.

3. FUERZA INTERIOR

En el tercero, reflejaremos por escrito aquello de lo que queremos deshacernos en nuestra vida. Lo que no queremos que nos acompañe más con nosotros, para que se quede atrás. Elegiremos un rodado con una Gema que nos transmita FUERZA INTERIOR y coraje.

HACIA LA MAGIA INTERIOR…

Entierra el primer papel en tierra (macetero por ejemplo) porque tu sueño está enraizado, y siempre te va a acompañar. Es un recordatorio de todo tu potencial, de que LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Guarda el segundo papel contigo. Ya sea en tu bolsillo, en tu mesilla de noche, con un imán en la nevera… Será el recordatorio para mantenerte en tu camino. Hacia dónde vas, cuáles son tus METAS.

Quema el tercer papel con la llama de una vela. Visualiza cómo se deshace todo aquello que NO QUIERES EN TU VIDA y se va…

Guarda esas tres Gemas contigo en una bolsita (por ejemplo, en la de lino natural de MUkhas), que puedas portar o tener cerca. Si en este 2022 te sientes perdido, o deseas honrar tu camino, recuerda al mirar tus Gemas tus sueños cumplidos, tus metas por venir, y todo aquello de lo que te has deshecho en tu vida.

Porque la magia y la felicidad se encuentran en nuestro interior. 
Os deseamos mucho amor y luz en este nuevo año. Gracias por acompañarnos.

 

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *