Ritual de limpieza de Gemas y Malas con Aire

mayo 08, 2020
Mukhas Collection
¡Comparte!

Kit de Limpieza de Hogar, Malas y Gemas de Mukhas Collection

Limpiar nuestras Gemas y Malas, es un momento ideal para desprendernos de emociones y bloqueos. De conexión y visualización con nosotros mismos, y en definitiva, una forma de acercarnos a nuestra magia y espiritualidad interior.

Simbolizan nuestro momento personal e íntimo. Sea cual sea tu motivación, abrázala y déjate llevar…

Entre los diferentes métodos de limpieza, se encuentran los rituales de Aire con Salvia y Palo Santo. Y de hecho, son los más indicados para nuestras Gemas más delicadas, y para nuestros Malas y pulseras, así como piezas de Plata con Gemas.

Recuerda que tus Malas y Gemas están orientados a la protección, guía y visualización de aquellos que son tus propósitos. Son un amuleto, una brújula en nuestro camino. Un ritual de limpieza con ellos, nos permitirá realizar ese «reset» y ponerlos a punto, con una motivación positiva y equilibrante sobre nosotros mismos. Te invitamos a sumergirte en el mundo de los aromas más naturales:

Manojo de Salvia

De uso indígena ancestral, era quemada en manojos para atraer la energía de la paz y el amor.

Del latín “salia”- salvar, los romanos la utilizaban como remedio contra las picaduras de serpiente y como estimulante del cuerpo y la mente. Hoy en día, en la medicina natural, es reconocida y usada por sus propiedades regenerativas y antimicrobianas.

Es un excelente purificador y limpiador, tanto para nuestros Malas y Gemas, como para nuestro hogar. Por ejemplo, cuando sentimos un entorno pesado o negativo, y en nuevos hogares o espacios de trabajo. Además de desprender un aroma, que nos traslada a la naturaleza y a la calma.

  • Preparación: Con tu manojo de Salvia, un cuenco para la ceniza, y opcional, un abanico o pluma para esparcir el aroma.
  • Ritual: Enciende la Salvia en el cuenco, aviva el fuego, y cuando comience a apagarse ahúma tus Malas y Gemas, o rodea la atmósfera de tu hogar con su aroma. También puedes recorrer tu cuerpo si sientes que tienes que invitar a determinadas energías a marchar. Concéntrate en tu motivo o propósito concreto. Visualiza como el humo arrastra todo aquello que ya no queremos con nosotros.

Kit de Limpieza de Hogar, Malas y Gemas de Mukhas Collection

Palo Santo

Tradicionalmente, esta madera considerada sagrada y de motivación chamánica, era usada para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. En medicina natural, continúa siendo un referente por sus propiedades antiinflamatorias, del sistema respiratorio y calmantes.

Es equilibrante de energías, tanto de nuestros espacios, como sobre nosotros mismos. Y una forma suave y profunda de limpiar nuestras Gemas y Malas, sumergiéndonos en su cálido y acogedor aroma.

  • Preparación: De igual forma, prepara un cuenco, y opcional, un abanico o pluma para esparcir el aroma.
  • Ritual: Enciende el Palo Santo. Aviva su humo, y cuando comience a prender, rodea con su aroma tus Malas y Gemas, o tu hogar y espacio de trabajo. Sumérgete en tu propósito.
Cuarzo Cristal, Amatista, vara de Selenita

Hay Gemas que son limpiadoras naturales, como el Cuarzo Cristal, la Amatista y la Selenita.

El Cuarzo Cristal es la Gema de la paz y claridad por excelencia. La Amatista, aporta equilibrio espiritual, armonía y sentimiento de paz, conectando con nuestra espiritualidad a través del Chakra Tercer Ojo. Y la Selenita, infunde luz y relajación, con su vibración fina y serena, siendo una de las Gemas excelentes para meditación.

Incluye estas piezas en tu ritual de limpieza, por ejemplo, junto a tus Malas y demás Gemas, en un cuenco para ampliar la intencionalidad y belleza de este ritual.

¡Feliz y mágico ritual de limpieza equipo Mukhas!

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-CÓMO LIMPIAR NUESTRAS GEMAS CON LA LUZ DE LA LUNA

-LAS GEMAS QUE LIMPIAN Y PURIFICAN TU HOGAR

¡Síguenos en Instagram!

Related Posts

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *