Aromaterapia con Selenita
La aromaterapia es un anclaje, que al igual que las Gemas, puede acompañarnos con mucho propósito en nuestro día a día, para trabajar y acercar la determinada esencia que necesitamos que nos acompañe.
La Selenita es una Gema de vibración suave y serena, de luz, de paz profunda. Su porosidad, la hace excelente para difundir lentamente los aromas de los aceites esenciales con el necesitemos realizar ese anclaje concreto.
-Zonas de trabajo o estudio. Suponen el lugar donde pasamos la mayor parte de horas del día, donde necesitamos concentración, calma de mente, y grandes dosis de armonía. Con la conexión usb de la lámpara, simplemente, hay que esparcir unas gotitas, y disfrutar de la atmósfera que hemos creado durante toda la jornada.
-Dormitorios y dormitorios infantiles. Donde relajar mente y cuerpo, y donde la Selenita es una de las Gemas idóneas para invitarnos al sueño calmado. Aquí podemos usar la aromaterapia en frío, sin la conexión de la lámpara, para que el aroma se emane suavemente durante toda la noche. La porosidad de la Selenita, funciona como si de un difusor se tratase.
-Meditación. Canaliza tu energía y pensamientos hacia su aroma, conecta con la esencia de la Selenita, profundiza en tu práctica.
-La base de madera con luz, es excelente también, para usar con nuestras Gemas, iluminando su cristalización interior, y creando un efecto mágico.
ESPECIFICACIONES
El kit se compone de unas 20-23 varas de Selenita, con un recipiente de cristal, y una base de madera con luz que se conecta con el ordenador por usb e interruptor. Diámetro de 10cm x 11cm de altura aprox.
A diferencia de las lámparas de sal, la Selenita mantiene sus cristales intactos al calor o a la humedad ambiental.
La Selenita presenta inclusiones y estrías en su interior, que garantiza que son piezas auténticas.
CHAKRA CORONA | |
ARMONÍA + INSPIRACIÓN | |
Evitar limpieza con agua. | |
Ideales en mesillas de dormitorios y zonas de trabajo o estudio. |