Bolsita Piedras 7 Chakras

19,00 €
Impuestos incluidos

Porque rodearnos de armonía en nuestro entorno produce armonía interior, para conectar con nuestro hogar y con nuestra propia naturaleza interior.

Inspírate con la bolsita de Gemas en representación a los diferentes Chakras.

GEMAS

Se relacionan con siete colores y gemas: El Raíz es rojizo y su gema el Granate o Jaspe rojo. El Sacro es naranja, y le representa la Aventurina naranja o Cornalina. El Plexo Solar es amarillo y su gema el Citrino, Calcita amarilla, o Jaspe amarillo. El Corazón es verde o rosa, asociado con el Cuarzo rosa y la Aventurina verde. El Garganta es azul, y su gema la Turquenita, Sodalita o Calcita azul. El Tercer Ojo es violeta y su gema la Amatista. Y el Corona es blanco, vinculado con el Cuarzo cristal. Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales.

Aprende a usar tus piedras Chakras en nuestro Blog 

chakra copia.png TODOS LOS CHAKRAS
diamante.png SUEÑOS Y METAS + INSPIRACIÓN + ARMONÍA + AMOR + FUERZA INTERIOR
amor.png Pueden limpiarse y cargarse con cualquiera de los métodos. 
loto.png Portando o usando nuestras piedras Chakras unimos las propiedades energéticas de las Gemas con los puntos energéticos de nuestro cuerpo, aprovechando su capacidad de canalización y desbloqueo.



100% secure payments
Cerrar
 

Cuarzo Cristal: La energía natural del Cuarzo es la armonía. Aumenta la sabiduría espiritual y el conocimiento, así como la claridad del pensamiento. Abre y activa el Chakra Corona.

Amatista: Piedra muy poderosa. Aporta equilibrio espiritual, armonía y sentimiento de paz. Se considera que tiene un fuerte poder de curación y que promueve confianza e inspiración. Abre y activa el Chakra Tercer Ojo.

Sodalita: Esta piedra azul océano proporciona energía, curación, y suerte. También se asocia con el Chakra Garganta, otorgando confianza en la comunicación. Muy útil en épocas de exámenes y periodos de trabajo duro, proporcionando el empuje y confianza necesarios.

Aventurina verde: Simboliza la estabilidad y la prosperidad, ayudando a obtener los beneficios buscados. Se cree que con esta piedra la suerte estará de tu lado. Esta gema en su colorido verde protege y abre el Chakra Corazón.

Calcita amarilla, Jaspe amarillo: Piedra creativa, asociada con el Chakra Plexo Solar, y con la prosperidad.

Ágata naranja, Cornalina: Protege al portador de todas las formas de negatividad. Restaura la vitalidad y la motivación, y ayuda en la toma de decisiones exitosas. Abre y activa el Chakra Sacro.

Jaspe rojo: Se cree que la primera piedra puesta para construir Jerusalén era Jaspe rojo. Actúa sobre el primer chakra, que nos enraíza a la tierra. Proporciona coraje, energía y fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

Chakras
No reviews

También te puede interesar:

Producto añadido a favoritos
Productos para comparar: