Propiedades, Chakra, y limpieza y carga del Cuarzo Cristal

mayo 13, 2022
Mukhas Collection
¡Comparte!

Cuarzo cristal

Sección Gemas y Bienestar de Mukhas Collection®

Nos adentramos en las propiedades mágicas y características del Cuarzo cristal, como la Gema de la claridad y paz que simboliza. Su colocación ideal en nuestro hogar según el Feng Shui, Chakra, y método de limpieza y carga ideales.

ORIGEN ESTRELLA:

En todo el mundo.

SINGULARIDADES:

El poder de los Cuarzos es conocido también en industria. No es casualidad encontrar numerosos aparatos eléctricos que lo contengan, por su gran conductividad y vibración. Y así mismo, funcionan con nosotros, canalizando y sintonizando.

LIMPIEZA Y CARGA:

Tolera la limpieza y carga en agua. Como gran limpiadora, es excelente para acompañar y potenciar la carga y limpieza de nuestras demás Gemas.

Puedes preparar elixires con Cuarzo cristal, y especialmente, agua de Luna. Para ello, coloca en un recipiente de cristal cerrado, unos rodados de Cuarzo cristal (puedes incluir también, hierbas y flores) y déjalos bajo la luz de la Luna. Al día siguiente, lava tu rostro con esa agua, o infusiona tu té con ella. Purificación y limpieza en estado puro.

CHAKRA:

Chakra Corona.

ESENCIA: Amplificador, limpiador, claridad y paz.

La energía natural del Cuarzo es la paz. Es un transformador y amplificador de energía, muy usado por ello en nuestro mundo moderno como gran conductor energético.

Símbolo de sabiduría espiritual y conocimiento, así como de claridad del pensamiento. Y un excelente limpiador y purificador.

Lo concibo como “la madre” de los cristales, dentro de la toda la gama de Cuarzos. Que nos invita a esa limpieza interna, y claridad en nuestras vidas.

UN HOGAR FENG SHUI CON CUARZO CRISTAL

Cuenta con él, en cualquier estancia de tu hogar como gran amplificador, y Gema de paz, claridad y armonía. También, en baños, nuestros grandes olvidados del hogar en muchas ocasiones, pero las estancias con más carga de elemento agua. El Cuarzo cristal actuará como un excelente purificador y limpiador.

En la zona este de nuestro Bagua, de “creatividad e hijos”, y noroeste, de “sincronías favorables”, es propicio para el chi de estos cuadrantes del hogar, con el elemento metal que representa.

Es habitual que haya zonas “faltantes” a la hora de trazar nuestro mapa Bagua del hogar, como por ejemplo, en planos irregulares. En estas zonas, colocaremos una punta de Cuarzo natural para potenciar y amplificar el cuadrante carente. También, para suavizar las flechas venenosas de nuestro espacio (hablaremos de ello en profundidad).

Pórtalo contigo para elevar la energía. Puedes programarlo como excelente transmisor energético que es, con un propósito concreto, para que sea tu guía.


Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *