Propiedades, Chakra, y limpieza y carga del Cuarzo Ahumado

mayo 09, 2022
Mukhas Collection
¡Comparte!

cuarzo ahumado

I Feel Positive Mala de Mukhas Collection®

Nos adentramos en las propiedades mágicas y características del Cuarzo ahumado, como la Gema del enraizamiento y protección que simboliza. Su colocación ideal en nuestro hogar según el Feng Shui, Chakra, y método de limpieza y carga ideales.

ORIGEN ESTRELLA:

En todo el mundo.

SINGULARIDADES:

El Cuarzo ahumado es una variedad del Cuarzo que se caracteriza por su color gris-marrón de distintos tonos, desde el que es casi inapreciable al que resulta tan intenso que el mineral es prácticamente opaco. Es la radiación natural de la tierra la que da esta variante sobre un Cuarzo cristal.

LIMPIEZA Y CARGA:

Tolera la limpieza y carga en agua. Puedes sumergirte con una punta generadora (o varias) en un ritual de baño de Luna nueva, con sales y aceites esenciales. Será una experiencia medicinal, y supondrá un “reset” con su vibración transmutadora.

Evitaremos el Sol directo, ya que puede mermar la intensidad de su color.

También podemos realizar un ritual de aire con Palo Santo y Salvia.

CHAKRA:

Chakra Raíz.

ESENCIA: Enraizamiento, protectora y transmuta la vibración negativa

Este Cuarzo amarronado nos enraíza y conecta con la tierra.

Conocida como una piedra de protección, que transmuta y repele las vibraciones negativas y la radiación, promoviendo la energía positiva, aliviando los miedos y «reseteando» nuestra mente. Es la gran gema de conexión con la tierra.

UN HOGAR FENG SHUI CON CUARZO AHUMADO

Es ideal en cualquier estancia, como buen Cuarzo del que es familia directa. La radiación natural de la tierra, es lo que otorga su tonalidad característica.

Beneficioso, además, en entradas como protector.

No olvidaremos la zona centro de nuestro Bagua, con sus tonos terrosos y elemento tierra que representa, es idóneo para estimular positivamente el chi de esta zona de nuestro hogar.

Cerca de dispositivos electrónicos para mitigar su acción, y para tenerlo cerquita sosteniéndolo en nuestras manos, cuando necesitamos invocar la calma y el pensamiento positivo. Fuera estrés y miedos, ¡hola pensamiento positivo!

Pórtala contigo en tus meditaciones como anclaje del momento presente, en ese enraizamiento, o colócalo en la base de la columna.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *