Gemas y embarazo: ¿Qué piedra necesitas en cada momento?

abril 11, 2019
Mukhas Collection
¡Comparte!

Emociones, conexión, sentimientos a flor de piel y grandes cambios en el plano físico, son algunas de las connotaciones de esta bella etapa. Ya seas próxima o futura mamá, estas son algunas de las Gemas que por su simbolismo ancestral y esencia, pueden acompañarte durante tu embarazo.

1.Preparando la maternidad: Cuerpo y Mente -CUARZO CRISTAL

Preparar nuestro cuerpo y nuestra mente para la maternidad, como en nuestro día a día, es algo que os invitamos a trabajar en vuestras vidas diariamente.

Cuando nuestra mente se encuentra sana, nuestro cuerpo le acompaña, rodeándonos de equilibrio emocional, manteniendo a raya la ansiedad, e invertiendo la energía negativa.

El yoga y la meditación son una excelente forma de tomar consciencia de nuestros pensamientos y de nosotras mismas, cultivando la armonía y la tranquilidad y aprendiendo a escuchar nuestro cuerpo. De todo ello depende nuestra forma de sentir, y en definitiva, nuestro estado de ánimo y felicidad.

El Cuarzo Cristal es una de las Gemas estrella cuando tratamos los estados de calma y energía armónica. Por ejemplo, en forma de Geoda, amplifica la energía, y son un precioso elemento con el que rodearnos en nuestro hogar.

Disponlo en cualquier habitación que invite a sentarte, relajarte y tomar consciencia del momento presente cada vez que la visualices.

Edición Especial Poder Femenino con Geoda de Cuarzo de Mukhas Collection®

2. Primer Trimestre -AMAZONITA

El primer trimestre suele relacionarse con sentimientos antagónicos e incertidumbre, momentos de preocupaciones por la salud del feto, y posibles complicaciones.

La Amazonita es nuestra Gema predilecta para estos momentos, conocida por liberar y calmar las emociones, transformar las energías, y dejar atrás los sentimientos de miedo. Tradicionalmente se asociaba a los embarazos suaves.

Enfócate en pensamientos positivos con su vibrante colorido, alivia tus preocupaciones y permite que sea un recordatorio de tu fortaleza interior manteniendola cerca de ti. Nutrirnos de una buena actitud sin duda se reflejará en todos los aspectos de nosotras.

La Hematite es otra de las piedras que no podemos dejar escapar por su uso ancestral y acción protectora. Y es que antiguamente era usada por su relación con el sistema circulatorio (antihemorrágica, antiinflamatoria).

3. Tercer Trimestre -CUARZO ROSA

Se acerca el momento; de nuevo es habitual que surja incertidumbre y posibles temores al momento del parto así como a la salud y crianza del bebé.

Aprender a reconocer tus miedos e identificar dónde se alojan nuestros bloqueos, son herramientas clave para trabajar sobre nuestras preocupaciones. Permite que fluyan esos pensamientos.

El amor, y la aceptación: Invirtamos en amor hacia nosotras mismas y en nuestra confianza, una mirada hacia nuestro interior, y un guiño de gentileza hacia nostras.

Tratar de amor en todas sus variantes, es hablar de Cuarzo rosa. Representa la calidez, la estabilidad y la seguridad. Acompaña tu dormitorio con su vibración suave para invitarte a sueños dulces y a la relajación.

Mystic Mamma Mala de Piedra Luna y Cuarzo rosa de Mukhas Collection®

4. Maternidad -PIEDRA LUNA

La conexión de la mujer con la Luna es evidente, y las mujeres somos cíclicas. Feminidad y Piedra Luna van de la mano, y ya antiguas civilizaciones conmemoraban esta Gema de adularescencia azulada por su esencia siempre relacionada con la mujer y sus ciclos.

Era considerada la piedra de la conexión con nuestro bebé, que ayuda a calmar y equilibrar nuestras emociones, potenciando nuestra parte femenina e incrementando la intuición.

Usada también para la fertilidad y concepción, y por sus efectos positivos en el parto y durante la lactancia, es una Gema que puede acompañarnos durante todas las etapas.

Tómate tiempo para reconectar con el ciclo natural y contigo misma, y podrás conectar con todo lo demás. La practica meditativa es un buen aliado para el cambio, así como grandes profesiones que te ayudarán durante el proceso.

Permite que las Gemas sean ese recordatorio tangible que te acompañe en tu viaje, y vive la magia de cada etapa del embarazo recordando que todas las respuestas están en nuestro interior.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *