Las Gemas que conectan con el signo Tauro

abril 16, 2019
Mukhas Collection
¡Comparte!

Earth Insight Mala y Bolsita de Piedras Esenciade Mukhas Collection®

21 Abril-20 Mayo. Elemento Tierra. 2º signo del zodiaco. 

Tauro es un signo paciente, constante, que necesita sentirse seguro, con tendencia a ser material y emocionalmente posesivo. Cuando fijan una meta, van a por ella hasta el final. Cariñosos, fieles y prácticos.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Tierra-

La tierra nos remite al trabajo, a lo laborioso. Hay que labrar la tierra con paciencia, pero sobretodo, perseverancia, para que de sus frutos. Y esta es una de las características principales de los signos gobernados por el elemento Tierra que nos revelará algunos datos sobre los Tauro.

Lo metódico, objetivos firmes, y matener los pies en la tierra son características comunes a estas personas, con tendencia a la seguridad material, y en ocasiones a lo posesivo.

Malas de Aventurina verde, Malaquita y Ágata de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella-

Aventurina verde

Simboliza la estabilidad y la prosperidad, ayudando a obtener los beneficios buscados, y por ello, es excelente para la consecución y perseverancia de los objetivos de Tauro.

En ocasiones son tendentes a ocultar sus sentimientos, y esta piedra en su colorido verde protege y abre el Chakra Corazón.

Malaquita

Es la piedra de la transformación, nuevamente en colorido verde. Ayuda en los momentos de cambio y a encontrar la dirección a sus metas.

Esta Gema les permite afrontar las dificultades con paciencia y determinación y a no alejarse de sus objetivos.

Ágata

En sus diversos coloridos, equilibra y armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu. Fortalece la capacidad analítica, y otorga confianza en uno mismo.

Es relevante en su predisposición a la introversión, y a no gobernarse por un sentimiento de seguridad material exacerbado.

 

*Otras Gemas que favorecen a Tauro: Cuarzo rosa, Esmeralda, Aguamarina.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *