Gemas de comienzo de año

enero 26, 2021
Mukhas Collection
¡Comparte!

Cuarzo de Hada de Mukhas Collection

Queremos que este nuevo año sea mágico y esté cargado de energía positiva. Estas Gemas serán tus mejores aliadas para conectar con este comienzo de año.

Nos apetecía mucho inspirar el comienzo de año con estas Gemas para acompañarte en tu camino este 2021. Son Gemas que te aportarán confianza, vitalidad, equilibrio y positividad:

CITRINO

Es la piedra de la luz, que ilumina nuestra vida e invoca la alegría vital. También de la abundancia en nuestras vidas, como ese recordatorio de que todo brota en nuestro interior, y se refleja en el exterior.

Eleva tu autoestima y la confianza. ¡Brillarás!

Gemas en bruto y talladas de Mukhas Collection

CUARZO ROSA

Algo así como las “tareas” intrínsecas de cada año. Para que nos hablemos desde el corazón y conectemos con la frecuencia del amor. Para trabajar sobre la confianza, el bienestar, la compasión. Porque cuando nos amamos, amamos mejor también a los demás.

Aporta calma y seguridad.

CUARZO DE HADA

¡Qué no falte la magia cada año! Sigamos despertando el crecimiento espiritual, el equilibrio y la introspección. Evolucionemos en todos los ámbitos de nuestras vidas.

Tiene una vibración muy alta por lo que es perfecta para acompañarte en tu meditación.

CUARZO AHUMADO

Con los pies en la tierra, y la mirada en el cielo. Una gran protectora y transmutadora, que nos enraizará en el presente. ¡Fuera malas vibras y viejos patrones!

Aporta una vibración positiva.

MALAQUITA

Nuestro recordatorio de que siempre puede ser un nuevo despertar. Es la gran piedra de la transformación y la dirección a nuestras metas.

Potencia la intuición y comprensión.

Te deseamos un año lleno de amor y energía positiva💜

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-CÓMO LIMPIAR NUESTRAS GEMAS

-RITUALES DE LIMPIEZA DE AIRE PARA GEMAS Y MALAS

-CÓMO ELEGIR MI MALA Y MIS GEMAS

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *