Esfera de cristal con baño alquímico...
Esfera de cristal con baño alquímico...

Esfera de cristal con baño alquímico Aura

19,00 €
Impuestos incluidos

Esferas de cristal con baño alquímico de Aura en metales preciosos, para potenciar la vibración y el colorido de los reflejos arcoíris.

Son una herramienta tradicional para el Feng Shui, muy utilizada en hogares y espacios de trabajo, con el fin de evitar estancamiento de energía.

  • En la zona del pasillo (especialmente si es estrecho y largo) y zona del recibidor. Es un lugar donde convergen las energías de las estancias, así como la entrada a nuestro hogar. Según el Feng Shui, ubicando una en el centro de estos espacios, se equilibran estas zonas de transición y fluctuación. Intresante de igual forma en la zona de escaleras (Chi cortante).
  • Junto a la ventana, para que reflejen y recojan luz, y creén un precioso efecto arcoíris en la estancia, que nos inspirará optimismo, magia, y buenas vibras.
  • Esquinas frías y "muertas" del hogar. El Feng Shui las relaciona con zonas de concentración de energía negativa. También en las habitaciones que no suelen utilizarse (Chi estancado).
  • En la zona de trabajo o estudio. El Feng Shui asocia su colocación con la tranquilidad, concentración y enfoque. Puedes colocarla en la propia lámpara de este espacio.
  • Para separar estancias que no están bien delimitadas o separadas por algún tabique, así como las habitaciones que usamos para más de una función, ordenando el Chi en esta estancia.
  • Para activar determinadas zonas de nuestro Bagua que nos interesan especialmente. O compensar aquellas zonas del Bagua faltantes o de carencia. 

ESPECIFICACIONES

Esfera de cristal de 4cm de diámetro.

Hilo de cordel rojo (color relacionado con el éxito para el Feng Shui).

El hilo mide 63cm, múltiplo de 9 como indica igualmente la tradición. Puedes adaptar la largura con sencillos nudos, lo ideal es que se realice teniendo en cuenta la regla del múltiplo de 9, relacionado igualmente con la fama y el éxito para el Feng Shui. 

*Todas las esferas, presentan pequeñas muescas en el cristal o pequeñas burbujas, por el tallado y por el material.

100% secure payments
Cerrar
 

 

Esfera-feng
No reviews

También te puede interesar:

Producto añadido a favoritos
Productos para comparar: