Pack de Gemas para dormitorios, con Cuarzo Rosa, Amatista y Selenita
Pack de Gemas para dormitorios, con Cuarzo Rosa, Amatista y Selenita
Pack de Gemas para dormitorios, con Cuarzo Rosa, Amatista y Selenita

Pack Sueños Dulces

39,00 €
Impuestos incluidos

La armonía que creas en el exterior produce armonía interior. Rodea tu espacio de bienestar y belleza con nuestras Gemas naturales auténticas.

Este pack incluye: Cuarzo rosa tallado en forma de corazón, Drusa Amatista mini, y una base de Selenita tallada en rodaja circular.

GEMAS

CUARZO ROSA CORAZÓN: En el dormitorio de pareja el Cuarzo rosa representa la calidez, seguridad, la estabilidad y fortaleza de las relaciones. Para dormitorios infantiles, está indicado para noches dulces. En forma de corazón, la energía es más serena y amorosa.

DRUSA AMATISTA MINI: De esencia poderosa y protectora. Es un símbolo de armonía, de espiritualidad y paz, que equilibra no sólo nuestra energía interior, sino de cualquier estancia.

BASE DE SELENITA: De aspecto angélico y vibración fina, su nombre simboliza la luz que irradia la Luna. Infunde espiritualidad y luz, y una atmósfera de paz profunda. En dormitorios, se relaciona con la calma de mente y contra la sensación de desgaste mental, abriendo puertas a nuestra mente y sueños.

Aprende a cargar y limpiar tus piedras y Malas en nuestro Blog

chakra copia.png CHAKRA CORAZÓN + CHAKRA CORONA + CHAKRA TERCER OJO
diamante.png ARMONÍA + INSPIRACIÓN + AMOR
amor.png No utilizar limpieza con agua en el caso de la Selenita. Evitar carga con Sol en la Amatista.
loto.png Ideal en dormitorios de pareja, o en el dormitorio de los más peques. Colocar en el cabecero o mesilla de noche.

100% secure payments
Cerrar
 
PK- Sueños Dulces
No reviews

También te puede interesar:

Producto añadido a favoritos
Productos para comparar: