Propiedades, Chakra, y limpieza y carga de la Celestina

febrero 04, 2020
Mukhas Collection
¡Comparte!

Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

Nos adentramos en las propiedades mágicas y características de la Celestina, como la Gema de la tranquilidad, intuición e inspiración que simboliza. Su colocación ideal en nuestro hogar según el Feng Shui, Chakra, y método de limpieza y carga ideales.

ORIGEN ESTRELLA:

Madagascar

SINGULARIDADES:

Del latín «Caelestis» por su color celeste, también es denominada Celestita. La más conocida es la de tonalidad azul, una de las menos frecuentes en la naturaleza. Puede encontrarse en variantes blancas, incoloras, grises, verdes y naranjas. ¿Sabías que sigue muy presente hoy en día? Es usada en la energía nuclear, vidrios, cristales, pinturas y pirotecnia. Como curiosidad, en India se utiliza para elaborar «polvo sagrado».

LIMPIEZA Y CARGA:

Realizaremos la limpieza y carga de la Celestina bajo la luz de la Luna, sin entrar en contacto con el agua, ya que su formación sedimentaria, hace que no sea apta para la limpieza y carga clásica de agua con sal.

También podemos realizar un ritual de aire con Palo Santo y Salvia. Evitaremos el Sol directo, ya que puede palidecer su color y brillo.

CHAKRA:

Garganta.

ESENCIA: Armonía. Inspiración e intuición.

La dulce belleza de la Celestina nos transporta a mundos angelicales y nos conecta con ellos. Es la Gema de la voz del alma, del desarrollo de nuestra espiritualidad y de la escucha de nuestra percepción sensible e instinto.  Una de las de la intuición y una piedra creativa, que abre nuestra mente y la deja volar.

Sosteniendo uno de estos ejemplares con nuestras manos, podemos inspirarnos con su infinita paz y tranquilidad, a través de su suave colorido y el brillo de sus cristales.

UN HOGAR FENG SHUI CON CELESTINA

De vibración alta, la Celestina suele encontrarse principalmente en forma de Geoda. Puedes situar estos ejemplares en cualquier espacio de tu hogar para fomentar un ambiente vibrante y armónico.

También, en tu espacio de meditación, para profundizar en tu espiritualidad.

Si tu mente se encuentra muy inquieta y hay agobio, hazte con una en tu espacio de trabajo, fomentará claridad mental y potenciará tu faceta más creativa.

En el dormitorio para sueños reveladores y una atmósfera calmada.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *