Gemas para el Amor

febrero 10, 2020
Mukhas Collection
¡Comparte!

Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

Y es el amor lo que hace que el camino merezca la pena… Potenciando ese recordatorio de energía amorosa que proyectamos no solo hacia nuestro exterior, sino también hacia nuestro interior, viviremos de forma más armónica y feliz

Está claro, rodearse y vivir desde el amor, atrae amor. Hay una frecuencia casi magnética en el poder de manifestación, que nos devuelve aquello que ofrecemos al mundo.

Y también hay unas Gemas que inspiran amor, con las que rodearnos para armonizar nuestras relaciones, como ese recordatorio de amor propio y confianza, y esa chispa que acompañarnos en nuestros hogares para crear una atmósfera amorosa y armoniosa.

Si quieres conocer las Gemas más inspiradoras del amor en todas sus vertientes, toma nota de estas que te presentamos hoy:

CUARZO ROSA

El Cuarzo Rosa evoca Self-Love por ser considerada la Gema del amor y amor propio en todas sus variantes, relacionada con el Chakra Corazón y nuestras emociones.

Los Cuarzos Rosas son piezas que pueden acompañarte en tu hogar, especialmente en dormitorios por su dulzura y calidez, y en cualquier ritual para relajarte y atraer el bienestar. Según el Feng Shui puesto cerca de la cama o en la «esquina de las relaciones» de tu hogar (punto derecho más alejado en la parte posterior de la puerta principal, o de la puerta de una habitación), es eficaz atrayendo el amor y devolviendo la confianza y armonía a las relaciones ya existentes.

Entre sus cualidades, destaca por su capacidad de abrir el corazón y fortalecer las relaciones, brindando bienestar emocional. Es un recordatorio así mismo para la autoaceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo.

GRANATE

Su colorido intenso nos invita a la sensualidad y pasión. Es una Gema energizante que estimula el Chakra Corazón, y que podemos encontrar en la naturaleza en una amplia variedad de tonalidades a excepción del azul. La variedad Almandina en rojo terroso, es la más usada y ligada con la profundidad del amor.

Es la representación del elemento fuego, de la purificación, compromiso y devoción en el amor. Antiguamente usada como talismán y denominada «sangre de dioses» por su acción protectora, así como afrodisiaca. Estimula la energía kundalini y regula el deseo sexual.

Tanto en contacto con la piel en forma de joya o rodado, como en nuestro hogar o debajo de nuestro colchón, es una Gema que aportará una atmósfera cálida y protectora y nos incitará a manifestar nuestros sueños y deseos más profundos.

Pulseras de Rodonita y Granate de Mukhas Collection®

RODONITA

Su nombre proviene del griego rodon, que significa color rosa-colorado, y fue descubierta hace tan solo unos doscientos años en unos montes rusos.

Es otra Gema de las del corazón y la compasión, que lo nutre en amor, lo fortalece y sana. Se dice que pone fin a las heridas del pasado e invita a la reconciliación.

Se vincula con la autoestima y confianza, equilibra el yin-yang y ayuda a lograr nuestro más alto potencial.

Excelente para dormitorios y en contacto con nuestra piel en forma de colgante, cerca del Chakra Corazón que representa.

GEMAS VERDES Aventurina verde, Jade, Crisocola, Malaquita, Cuarzo verde…

Los Chakras y las Gemas se relacionan a través de los colores. Y como bien sabréis, Anahata Chakra es de intensidad tanto rosa como verde.

Este Chakra representa el amor de la compasión, la empatía, el perdón, el amor hacia el Universo. Por ello, todas las Gemas en este colorido, se asociarán al Chakra Corazón.

Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

CUARZOS

Amplifican la energía de todas las Gemas comentadas y son un excelente complemento para ellas. Además, podemos encontrar formaciones realmente espectaculares como los Cuarzos Amigos del Alma o gemelos tántricos, compuestos por dos puntas de aproximadamente el mismo tamaño que nacen sobre una base común, pero que tienen dos terminaciones diferenciadas.

Simbolizan la armonía de las relaciones y la unión espiritual de dos personas. Sitúalo de igual forma en el «rincón de las relaciones» de tu hogar.

Las Geodas enteras de Cuarzo cristal, son otro excelente símbolo de amor y unión. Su nacimiento se origina con aguas que evolucionan en su interior, formando una cristalización final en su cavidad.

COLOCACIÓN EN NUESTROS ESPACIOS…

El “rincón de las relaciones”. Un sitio muy especial para la filosofía del Feng Shui como recordatorio para propiciar la unión de familia, bienestar y amor, que no puede faltar en estos tiempos. Es el punto más alejado derecho de nuestro plano, tomando como referencia la puerta principal de nuestro hogar o la puerta de una habitación (tenemos que ponernos para tomar su referencia dejando la puerta a nuestra espalda). Otra zona propicia para colocar estas Gemas, sería la parte más suroeste de nuestro plano, o zona de Amor y relaciones del Bagua.

¡Deseamos que os rodeéis de mucho amor en vuestras vidas todos los días del año!

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *