El Portal Energético 11/11

noviembre 10, 2022
Mukhas Collection
¡Comparte!

Gemas variadas de Mukhas Collection

Llega el 11/11, un momento conocido por ser un portal cuántico, de conexión con el universo. Una «entrada» energética, que durará 11 días, en los que atraer todo aquello que queremos nuestra vida. Y una excusa para sacar nuestra mejor versión, y abrir nuestra conciencia.

Los portales energéticos, abren posibilidades a nuestra evolución personal, a enfocarnos en lo positivo, y a cambiar viejos patrones. A la manifestación.

Tradicionalmente el número 11 es conocido como un número maestro. Se asocia en numerología con la fuerza, energía y creatividad. También con la percepción, la magia y la abundancia. ¿Aprovechamos su energía?

RITUAL 11/11 ¿QUÉ NECESITAS QUE ENTRE Y QUE SALGA EN ESTE PORTAL?

Os proponemos un ritual para conectar con la energía y simbolismo del portal energético 11/11

Acompáñate con alguna de estas Gemas para amplificar la vibración, y elevar el estado de conciencia. O con aquella que sientas que conecta contigo en estos momentos.

-CUARZO DE HADA, CUARZO AURA: Introspección, evolución y crecimiento espiritual.

-SELENITA: Sincronicidad y conexión con el universo.

-LABRADORITA: Despertar espiritual, intuición.

Vamos a sumergirnos en una meditación o «toma de conciencia», mientras sostenemos en nuestras manos alguna de estas Gemitas. En ella, identificaremos nuestro momento personal actual, tomaremos conciencia de aquello que queremos atraer o dejar ir en nuestra vida.

En un papel, escribiremos lo que sentimos que necesitamos dejar atrás, y en otro papel, la vibración que queremos atraer.

En estos 11 días de apertura de portal, leeremos ambos papeles a diario para comenzar a MANIFESTAR.

Guarda el papel con lo nuevo que queremos dejar entrar en nuestra vida. Quema con una vela, y entierra los restos, del papel de aquello que hemos permitido atravesar el portal.

Feliz portal mágico equipo Mukhas!

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-CÓMO LIMPIAR NUESTRAS GEMAS

-LAS GEMAS QUE LIMPIAN Y PURIFICAN TU HOGAR

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *