La hora 11:11 y las Gemas de sincronicidad

noviembre 11, 2019
Mukhas Collection
¡Comparte!

Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

Miras el reloj, y, ahí está otra vez. Son las 11:11. ¡Corre y pide un deseo! ¿Cuántas veces se repiten estos números en nuestras vidas de forma espontánea y subconsciente?

De entre las creencias, hay toda una teoría entorno a la hora 11:11 que engloba la sincronía y coincidencia en la aparición repetitiva de esta hora. Algo así como cuando nos despertamos segundos antes de que suene una alarma, en un baile entre el inconsciente y el consciente.

Tradicionalmente el número 1 se asocia con el inicio, la unidad, y en numerología con la fuerza, energía y creatividad. Quienes han investigado acerca de este fenómeno científicamente, aseguran que es un código existente de forma natural, en el que sin duda hay un factor intuitivo muy importante.

Hay una bonita creencia, que relaciona a quienes observan con frecuencia este número en un momento de cambios significativos en sus vidas, etapas cruciales y transiciones importantes. Algo así como un estímulo del universo, que nos informa de que nuestro camino es el idóneo. Y una vez dado, se desvanece.

Sea un hecho casual, o todo lo contrario, en Mukhas os hemos preparado unas Gemas de sincronicidad para conectar y dejarnos guiar por el universo en todo su esplendor.

CUARZO DE HADA

Es considerado una de las variantes más bellas y distintivas del Cuarzo, con una vibración muy alta, amplificada por los cientos de diminutos Cuarzos en punta que envuelven el cristal primario.

Los primeros ejemplares se conocieron hace pocos años en Sudáfrica. Puede presentar diferentes tonalidades al estar formados por Amatista,Ccitrino, Cuarzo ahumado y Cuarzo Cristal.

Se relaciona con la evolución y crecimiento espiritual, introspección, y con el equilibrio de todos los Chakras. Perfecto para conectar con el universo (y contigo 😉

No olvides usarla en meditación, para los estados más elevados de conciencia.

Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

CUARZOS AURA

Son el resultado de la combinación entre naturaleza y metales preciosos como el Oro, Plata, Platino, Titanio, Cobalto… creando una capa de color arcoíris. Este proceso alquímico intensifica la vibración de la punta del Cuarzo natural puro.

Se relacionan con la activación de todos los Chakras, y con la calma del aura, inspirando una vida feliz.

Son cristales creativos, que te aportarán un extra de magia, espiritualidad y armonía en tu día a día.

SELENITA

De aspecto angélico, su nombre proviene del griego y simboliza la luz que irradia la Luna. Tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental e intuitiva, abriendo el chakra corona. Es excelente para el trabajo espiritual y muy usada para la lectura psíquica.

Potencia nuestra parte más espiritual y aviva nuestra sincronicidad con el universo.

Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

LABRADORITA

La gran mística. La Labradorita es conocida como una Gema de inspiración que potencia la intuición, la clarividencia, telepatía, profecía y control de coincidencia, conectando con nuestro estado más introspectivo y espiritual a través de la magia de su labradorescencia en tonalidades arcoíris.

Se dice que dormir cerca de ella, o situarla debajo de nuestro almohadón, es una llamada al despertar más espiritual.

Y ahora, ¡cierra los ojos y pide un deseo!

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *