Las Gemas que conectan con el signo Piscis

febrero 18, 2020
Mukhas Collection
¡Comparte!

Aura Mala y Aguamarina de Mukhas Collection®

19 Febrero-20 Marzo. Elemento Agua. 12º signo del zodiaco. 

De naturaleza tranquila, flexible y afable, los Piscis son profundos y emocionales. Soñadores y místicos, algo inconstantes, y con una gran sensibilidad tanto en las artes, como con su entorno.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Agua-

La variabilidad de las mareas, la profundidad de las tormentas, la sensibilidad y sutileza de los rocíos. El elemento agua conecta con los sentidos, toma diferentes formas, se expresa a través de las emociones. Confronta los obstáculos que encuentra en su camino, con la finalidad de retornar al calor y protección de su cauce.

Los signos regidos por este elemento tienden a ser emocionales, intuitivos, soñadores. Piscis es la representación de un pez que necesita de su elemento para vivir y moverse con fluidez. Con Neptuno regente en su signo, el Dios que gobierna las aguas y los mares, es el signo «más agua» de entre todos.

Una energía de sensibilidad marina que les hace sentirse sumergidos en su particular mundo: el de las emociones, el instinto y la sensibilidad tanto en las artes, como con su entorno.

Aguamarina, Ágata blue lace de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella-

Aguamarina

Cuenta la leyenda que la Aguamarina se originó en el cofre de las sirenas. Los marineros portaban esta piedra para no perder su rumbo en las tenebridades del océano, y como símbolo de suerte. Y para un pez en el agua como los Piscis, esta es una de sus Gemas favorables.

Esta piedra se relaciona con su elemento y con el fluir en la vida. Para no perderse en la profundidad de su mar, un Piscis indeciso o con gran carga emocional, puede portar una Aguamarina como símbolo de desbloqueo y reafirmación de sus verdaderos deseos.

La sensibilidad de los Piscis, les hace algo melancólicos, con necesidad de calmar su espíritu. La Aguamarina es ese recordatorio para reforzar su bienestar y optimismo y no ahogarse en lo más recóndito de sus sentimientos.

Ágata blue lace o de lazo azul

Grandes comprensivos y empáticos, lo que lleva a los Piscis a sociabilizar más que bien. Saben ponerse en la situación de los demás, e incluso sentir los problemas ajenos como propios.

Esta faceta tan sincera, en lo que a sentimientos se refiere, es una gran virtud, pero también les lleva a «cargar» una mochila en ocasiones demasiado pesada. Y la Ágata blue lace o de lazo azul, les inspira en esa calma mental y capacidad analítica para establecer sanos límites, y no verse absorbidos por su faceta más emocional, priorizando ese lazo y vínculo sobre si mismos.

Sodalita

A los Piscis les cuesta tomar las riendas. Tienden a esperar que alguien se inicie en la resolución de un problema. La Sodalita es la Gema del empuje y la confianza, que les trasladará a un no asumir por asumir, a sacar su verdadera voz interior.

Algo inconstantes por su naturaleza flexible como el agua, esta piedra será ese recordatorio que les ayudará a marcar su camino.

*Otras Gemas que favorecen a Piscis: Amatista, Cuarzo rosa, Jade.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *