Cómo teletrabajar en armonía

marzo 09, 2021
Mukhas Collection
¡Comparte!

¡Algunas ideas para mantenernos equilibrados y positivos también en nuestras nuevas rutinas!

Crea buenas vibras en tu espacio de trabajo

No solo se trata de instalar un escritorio, fomenta un ambiente vibrante y cómodo con tus Gemas, alguna planta (chi viviente), una silla cómoda, y un espacio con luz, a ser posible natural. La Amazonita y la Turmalina negra ayudarán a neutralizar las emisiones de tus dispositivos.

Rutina positiva

La rutina es buena, especialmente cuando teletrabajamos. Fija por la mañana en tu agenda unos objetivos diarios a realizar, y define un horario (de trabajo, de descanso, para comer, para hacer deporte, para reunirte en familia, jugar…) ¡Corresponde con ello!

Gemas de Mukhas Collection

Té O’clock

Se ha demostrado que la productividad va ligada a realizar pequeños descansos y desconectar. Es un buen momento además de establecer hábitos saludables para picar algo o estirar la espalda practicando yoga. La técnica pomodoro por ejemplo, fija 25 minutos de actividad seguidas de 5 minutos de descanso, con pausas más largas cada cuatro secuencias.

Abrazos virtuales

¡Comunícate con tu equipo! No sientas soledad y lejanía. Podéis compartir vuestros nuevos hábitos y charlar sobre vuestro día a día, esto consolidará y motivará tus nuevas rutinas. Y por supuesto, abrazo virtual con tus familiares en los descansos💗

Todo va a salir bien

Crea conciencia colectiva, elevará tu ánimo 😍

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-5 GEMAS PARA LA VUELTA A LA RUTINA

-CÓMO CREAR NUEVAS RUTINAS

-GEMAS PARA EL HOGAR. DÓNDE COLOCARLAS Y PROPIEDADES

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *