Ritual de canalización de eclipse

junio 05, 2020
Mukhas Collection
¡Comparte!

Cuarzo rosa en bruto, Conglomerado generador de Cuarzo Cristal, y Diario Lunar de Mukhas Collection

“Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba, para que perpetúe el milagro de la Unidad”
La Magia en el Cielo dada durante los eclipses, también lo es sobre nuestra energía. Es intensa, existe una «alteración» natural del ciclo habitual. Y muchas veces sentimos su incidencia, como una marea que baila al ritmo de la Luna. Un ritual de canalización de eclipse, nos permitirá soltar y desprendernos de todo aquello que ya no queremos que nos acompañe.

Hay opiniones de toda índole al respecto en lo relativo a la carga, limpieza y rituales durante los eclipses. Antiguamente, eran temidos por estar considerados momentos de presagio con una connotación más bien negativa, había incertidumbre. Suponían una variación extraordinaria de lo comúnmente percibido en la naturaleza. Tan solo, hay que imaginar civilizaciones antiguas, donde la ciencia y astrología comenzaba a ahondar en los sucesos terrestres y su mensaje, observando en el firmamento una noche sin Luna, un día sin Sol.

¡¿Pero tú como te sientes?! ¿Te impulsa algo para guardar ese momento personal e introspectivo para ti, o todo lo contrario? Desde Mukhas te invitamos a valorar los rituales y los acontecimientos naturales de una forma equilibradora y positiva, escuchando-te.

Siempre es un buen momento para soltar y desprendernos de todo aquello que ya no queremos que nos acompañe. Y que mejor forma de proceder con ello que poniéndonos en acción, canalizando nuestra energía y añadiendo dosis de propósito. En definitiva, nuestro sentir es lo que importa, sin incumbir en la lunación o día en el que nos encontremos.

En este Eclipse lunar en Sagitario, también conocido como Luna de fresa, así como cualquier otro momento donde así lo necesites y sientas, te invitamos a un ritual simbólico de canalización, relajación y limpieza. Vamos a tratar de bajar el ritmo, despertar nuestros sentidos, conectar y calmar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Ritual de baño canalizador y relajante de eclipse

La mayor parte de nuestro cuerpo está compuesto de agua. Bien es conocido que las Lunas ejercen su acción sobre las mareas, y de igual forma sobre los animales.

Los Eclipses suelen traernos momentos de agotamiento, alteración, poco descanso, y sueños pesados. Vamos a dedicarnos un ritual relajante y limpiador para canalizar nuestras energías:

-Prepara tu bañera con agua templada.

-Vierte hojas y ramitas de Salvia, o ahúma el agua y la estancia con tu manojo. La Salvia, además de tener un aroma medicinal que nos traslada a la naturaleza, es un excelente limpiador y purificador. Ancestralmente, era usada en rituales para invocar la energía de la paz y el amor.

-Puedes acompañar de música relajante, o del canto de mantras que más te conecte.

-Incluye en tu ritual de baño: Amatista y Cuarzo cristal (limpiadores por excelencia sobre nuestras Gemas, estancias y sobre nosotros) y Cuarzo rosa (energía amorosa, bienestar emocionar, autocuidado).

-Sumérgete en ti, disfruta, y por supuesto, no olvides innovar este ritual con tu sentir personal.

Ritual de meditación y canalización de eclipse

La meditación nos permitirá volver a nuestro centro, conectando con nuestra energía más armónica y equilibradora.

-Sitúate sobre una superficie cómoda con ropa holgada.

-Rodea tu zona de meditación con Gemas como la Amatista, Cuarzo Cristal (las limpiadoras) y Cuarzo rosa (amorosa). Puedes incluir un Cuarzo espiritual o una Calcita azul y Howlita para elevar la canalización, y conectar con energía calmante y de paz.

-Ahúma tu espacio con Palo Santo en esta preparación del espacio. Es equilibrante de energías, usado para expulsar las malas energías.

*¿Y la Piedra Luna? Suele recomendarse guardar nuestras Gemas de Piedra Luna durante Lunas llenas, así como Eclipses. De nuevo, escúchate si necesitas que esto sea así.

-Escribe tus sentimientos, tu estado de ánimo y reflexiones al respecto. Ahonda en tu momento, identifica tus emociones.

-Con tu Mala, recita mantras, o aquellas palabras y frases de poder para conectar contigo y sumergirte en el estado de meditación.

-No olvides innovar este ritual con tu sentir personal.

Kit de Limpieza, Malas y Gemas de Mukhas Collection

¡Feliz y mágico ritual de canalización de eclipse equipo Mukhas!

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-CÓMO LIMPIAR NUESTRAS GEMAS CON LA LUZ DE LA LUNA

-LAS GEMAS QUE LIMPIAN Y PURIFICAN TU HOGAR

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *