Las Gemas que conectan con el signo Géminis

mayo 20, 2019
Mukhas Collection
¡Comparte!

 Life Flow Mala y Punta de Selenitade Mukhas Collection

21 Mayo-21 Junio. Elemento Aire. 3º signo del zodiaco. 

Géminis es un signo dual, que se rige más por el razonamiento que por los sentidos. Adaptables a las diferentes circunstancias. Con don de elocuencia y de gentes, y cierta indecisión ante la toma de direcciones.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Aire-

Lo esencial es invisible a los ojos, y así es el elemento aire, el menos material. Inquieto, aúna la armonía y vigor, es el elemento más intrínseco.

Su mundo es el mundo de las ideas, del intelecto. El fluir de las ideas, el soñar despiertos, la creatividad en estado puro. Aman el conocimiento, lo experimental.

Los signos regidos por este elemento se caracterizan por su sensibilidad, dinamismo y optimismo. Personas comunicativas y comprensivas, con tendencia al enfoque racional e idealismo, en ocasiones exacerbado.

Malas de Cuarzo Cristal, Aguamarina y Ojo de Tigre de Mukhas Collection

Sus Gemas estrella-

Aguamarina

Géminis representa el signo más dubitativo entre los de aire. La Agumarina simboliza ese fluir en la vida, vinculando su yo exterior con su yo interior, invitando a la acción y al coraje.

Trabaja sobre la tolerancia, y su tonalidad relaja y armoniza la mente con una llamada al equilibrio en sus altibajos.

Cuarzo Cristal

Su iridiscencia transparente invita a la introspección. Es la Gema de la sabiduría espiritual y el conocimiento por excelencia, una gran piedra para los signos de aire y su vínculo con una mente llena de ideas e inquieta.

Libera los bloqueos, revitalizando, restaurando y focalizando un uso correcto de energía.

Ojo de Tigre

Una piedra de equilibrio personal, que suaviza un idealismo marcado y sus posibles contradicciones internas. Se relaciona además con la confianza y el empuje, atrayendo la abundancia y la estabilidad en sus vidas.

 

*Otras Gemas que favorecen a Géminis: Sodalita, Cuarzo ahumado, Ámbar.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *