Amuebla tu vida con Feng Shui este verano

julio 25, 2019
Mukhas Collection
¡Comparte!

Gemas de Mukhas Collection

Hay muchas maneras de amueblar tu casa, tantas como estilos decorativos que puedas imaginarte. Pero, ¿has pensado darle vida, salud, abundancia y buena energía con una herramienta poderosa y diferente?

El Feng Shui ha llegado para quedarse, para llenar tu casa de buena energía. Para que siempre se encuentre en movimiento, en un equilibrio armónico donde nosotros tenemos la seguridad de cambiar y moldearlo siempre a nuestro gusto.

Feng significa ‘viento’ y Shui ‘agua’ y con este sentido podemos hacer de nuestro hogar el mejor rincón de nuestro mundo. ¿Te lo imaginas?

Un hogar Feng, es un hogar con sueños cumplidos

Tú eres tu entorno y tus relaciones, por tanto, tu casa dime mucho de ti. El Feng Shui puede ayudarte a que crezcas interiormente y podrás comprobar cómo todo aquello que transformes en tu hogar a través de la decoración, de la distribución de muebles, de corregir pequeñas zonas para hacer que el chi (energía en FS) fluya, se verá reflejado en los objetivos que tienes en mente, tanto a corto como a largo plazo.

Las Gemas ocuparán un espacio muy importante en tu vida y en tu casa, porque gracias a ellas el Feng Shui equilibra aquellas zonas y/o espacios que necesitan más armonía, sumándole materiales naturales para conseguir el confort y la felicidad que tanto buscamos al llegar a casa.

Gemas de Mukhas Collection

Pensarás… ¿y eso lo voy a conseguir sólo haciendo Feng Shui? evidentemente no. Necesitamos tu compromiso, tus ganas de cambiar las cosas y de ponerte en movimiento.

Amuebla tu vida con Feng Shui este verano

Como aperitivo en este primer post de presentación vamos a dar el primer paso para abrirnos a ese gran cambio que nos espera y que tanto deseamos.

El verano es una estación maravillosa para ponernos en acción ¿Te animas a comenzar?

Uno de los espacios más importantes para el Feng Shui es el recibidor. Según esta filosofía milenaria la puerta de entrada de tu casa recibe todo lo bueno, y también todo lo ‘no tan bueno’. Es ‘casi’ de obligado cumplimiento que en cada estación renovemos este espacio, y los cambios de estación siempre son los más favorables y beneficiosos: se renuevan las energías y hay que aprovecharlo.

Toma nota de estos cinco pasos para renovar tu recibidor este verano:

1. Lo nuevo. Incorporar algún elemento nuevo en los cambios de estación es muy beneficioso. Te aconsejamos una Geoda de Cuarzo Blanco: purificará el espacio y nos desharemos de energías que nos pueden lastrar, o que puedan modificar el buen chi, que es así como llama el Feng Shui tanto a la energía personal, como la de nuestro entorno.

2. Cestas de mimbre. Si te gusta andar descalzo /a por casa, no hay nada mejor que descalzarse al entrar. Así no arrastrarás la energía de tu día duro de trabajo en casa…

3. Flores. ¡¡Muchas flores!! Si se te resisten, ya sabes… siempre puedes optar por lavanda, suculentas, incluso de plástico o seda natural.

4. Color. Siempre que se pueda, alegra la vida, aumenta el estado de ánimo. Escoge tu color preferido y rienda suelta con los elementos decorativos: alfombras, lámpara, jarrones… o aprovecha el colorido de las Gemas para tal fin.

5. Y por último y no menos importante, cambiamos las cosas de lugar. Piensa en los elementos decorativos que hace tiempo que no mueves de sitio: cuadros, ese jarrón precioso con flores, la bandeja donde colocas las llaves, algunas plantas quizás… Todo lo que se mueve es energía, y es así como podrás disfrutar de este verano.

¡Feliz y bonito verano Feng!

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *