Earth Insight Pulsera
En representación a Pritivi, Diosa Védica de la tierra, sus piedras naturales están vinculadas con la transformación, la dirección a nuestras metas, la estabilidad y la prosperidad.
GEMAS
AVENTURINA: Bienestar + prosperidad + inspiración.
CRISOCOLA: Equilibrio interno + energía femenina + habilidad de amar.
AMAZONITA: Relajante + fuerza positiva + filtradora (bruma electromagnética).
MALAQUITA: Transformación + dirección metas + comprensión.
ESPECIFICACIONES
Elástico con cuentas de 6mm aprox. Longitud diámetro S:16cm. M:17cm. L:18cm aprox. Cada joya está hecha a mano y es única.
♢ Aprende e inspírate para elegir tu Mala y tus Gemas en nuestro Blog
CHAKRA CORAZÓN + CHAKRA GARGANTA | |
AMOR + ARMONÍA + SUEÑOS Y METAS | |
Anudados y elaborados con amor por artesanos tradicionales conforme a la sabiduría ancestral de los Malas. | |
Rudraksha, Sándalo y algodón, procedentes de plantaciones sostenibles certificadas. Nuestra Plata es libre de químicos. |
Amazonita: Promueve el amor universal y alivia el miedo y las preocupaciones. Es conocida por calmar las emociones y armonizar el sistema nervioso, transformando la negatividad en fuerza positiva. A nivel físico, bloquea, absorbe y protege de la contaminación electromagnética, radiaciones microondas y emanaciones de los móviles.
Aventurina: Simboliza la estabilidad y la prosperidad, ayudando a obtener los beneficios buscados. Se cree que con esta piedra la suerte estará de tu lado. Esta gema en su colorido verde protege y abre el Chakra Corazón.
Crisocola: Esta gema multicolor es conocida por equilibrar el cuerpo y la mente. Incrementa la habilidad de amar y entender a los demás y disminuye el dolor emocional.
Malaquita: Es la piedra de la transformación. Ayuda en los momentos de cambio y a encontrar la dirección hacia tus metas. Se cree que es efectiva frente a los efectos de la radiación.
Rudraksha: Plantada y tratada de forma ecológica, procedente de plantaciones sostenibles. Libre de tintes.
La madera de Rudraksha, usada por sus propiedades desde la antigüedad, contiene 4 elementos: carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno.
Aumentan la claridad y la conciencia general, ayudando a calmar la mente y disipar las energías negativas.
Proporciona cualidades electromagnéticas en contacto con la piel y su vida es de hasta 8 generaciones.