Kit de limpieza

21,00 €
Impuestos incluidos

Entre los diferentes métodos de limpieza, se encuentran los rituales de Aire. Y de hecho, son los más indicados para nuestras Gemas más delicadas, y para nuestros Malas y pulseras. También para purificar y limpiar nuestro hogar y espacios de trabajo, así como sobre nosotros.

Un ritual de limpieza con aire, nos inspirará a realizar ese "reset", con una motivación positiva y equilibrante. ¡Te invitamos a sumergirte en el mundo de los aromas más naturales!

El kit de limpieza incluye: Un atado de Salvia natural (usado como purificador, limpiador), una vara de Palo Santo (considerado chamánico, es equilibrante, expulsa malas energías), una vara de Selenita, un rodado de Amatista y un rodado de Cuarzo Cristal (limpiadoras naturales). 

Puede darse numerosos usos tanto a la vara de Palo Santo, como al atado de Salvia. El kit se presenta en una bolsita de lino, y una cajita de cartón reciclado de Mukhas. Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales.

Descubre cómo realizar este ritual de aire en nuestro Blog

chakra copia.png CHAKRA CORONA + CHAKRA TERCER OJO
diamante.png ARMONÍA + INSPIRACIÓN
amor.png No utilizar limpieza con agua en el caso de la Selenita. Evitar carga con Sol en la Amatista.
loto.png Kit ideal para la purificación y limpieza del hogar y espacios, así como de Malas, pulseras y Gemas que no toleran limpieza en agua.
100% secure payments
Cerrar
 
Kit-limpieza
No reviews

También te puede interesar:

Producto añadido a favoritos
Productos para comparar: