Kit Vidas Pasadas
Las Gemas guardan mensajes del corazón de la tierra, y son excelentes compañeras que nos invitan a crecer, transformar y confiar en nuestra intuición. Trabajan en términos de energía, frecuencia y vibración.
En terapias como la de regresión o terapia de vidas pasadas, las Gemas funcionan como un anclaje durante todo el proceso, y una bella herramienta tangible tras él, que nos acompañará para toda la vida. Las 5 Gemas vinculadas con el acceso y trabajo para vidas pasadas, que nos acompañarán en este viaje.
GEMAS
DIAMANTE DE HERKIMER: Un símbolo de visión y crecimiento espiritual, con forma natural biterminada, que redirige la energía en ambas direcciones. Vinculada con las capacidades psíquicas, así como punto de acceso a información de vidas pasadas.
CUARZO RUTILADO: No es casualidad encontrar numerosos aparatos eléctricos que lo contengan, por su gran conductividad y vibración. Y así mismo, funcionan con nosotros, canalizando y sintonizando.
HOWLITA: Esta Gema trabaja sobre la mente, calmando y abriéndonos al acceso de nuestras vidas pasadas. Medita con ella sosteniéndola suavemente en tus manos, para favorecer la apertura de este nuevo canal.
LEPIDOLITA: Para liberar de nuestras vidas esos viejos patrones, que ya no queremos que nos acompañen más.
OBSIDIANA: Este cristal volcánico, se vincula con el crecimiento y la protección. Con la eliminación de bloqueos, y la realización de cambios significativos en la vida
-