Pack: Edición Poder Femenino
Edición Especial Poder Femenino con Cuarzo Rosa, Piedra Luna, Amazonita, Geoda y Hematite de Mukhas
Edición Especial Poder Femenino con Cuarzo Rosa, Piedra Luna, Amazonita, Geoda y Hematite de Mukhas
Edición Especial Poder Femenino con Cuarzo Rosa, Piedra Luna, Amazonita, Geoda y Hematite de Mukhas

Pack: Edición Poder Femenino

¡AGOTADO! RESÉRVALO CON TU PEDIDO, Y SERÁ ENVIADO AUTOMÁTICAMENTE CUANDO REGRESE :-)
35,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo entre 10 y 15 días

Hay Gemas conocidas y usadas desde la antigüedad por despertar energía femenina, regular ciclos, potenciar nuestra intuición natural… 

El pack incluye 5 Gemas, cajita y un flyer explicativo de cartón reciclado. Los rodados son siempre irregulares y presentan inclusiones al ser naturales.

GEMAS 

PIEDRA LUNA RODADO: Símbolo de intuición y poder femenino, que se asocia con la estabilidad emocional. Se conocía en la antigüedad por ejercer efectos positivos en el momento premenstrual, sobre la fertilidad y concepción, en mujeres embarazadas y su conexión con el bebé, e incluso en las fases de la menopausia.

AMAZONITA EN BRUTO: Era la piedra de las "Amazonas", mujeres guerreras y emblemáticas. Relajante, de fuerza positiva y filtradora de bruma electromagnética. Se la consideraba especialmente beneficiosa durante la menstruación, evitando dolores del ciclo, además de contribuir a embarazos suaves.

HEMATITE RODADO: De energía protectora, inspira magnetismo personal, es reequilibrante y fomenta la autoestima. Se usaban tradicionalmente en embarazos por su relación con el sistema circulatorio (antihemorrágica, antiinflamatoria).

CUARZO ROSA PUNTA: Un recordatorio de amor y de amor propio, de bienestar emocional y de confianza. En forma de punta generadora, es la forma óptima de generación de energía.

GEODA DE CUARZO: Una cavidad cristalizada, símbolo de unión y creación mágica, que amplifica la energía en su interior. También denominadas "maestras sanadoras" liberan y regulan energía armónica.

Descubre en profundidad las Gemas conectadas con la mujer en nuestro Blog

chakra copia.png CHAKRA CORAZÓN + CHAKRA TERCER OJO + CHAKRA RAÍZ + CHAKRA CORONA
diamante.png ARMONÍA + INSPIRACIÓN + AMOR
amor.png Evitar limpieza con agua en el Hematite. Todas las demás Gemas pueden limpiarse y cargarse con cualquiera de los métodos.
loto.png Pórtalas contigo, medita con ellas, o disponlas en tu hogar y especialmente cerca de ti en el dormitorio.
100% secure payments
Cerrar
 
ED-Poder Femenino
No reviews

También te puede interesar:

Producto añadido a favoritos
Productos para comparar: