Pack Gemoterapia

35,00 €
Impuestos incluidos

Hay Gemas que ejercen una influencia positiva y beneficiosa en determinados espacios. Este pack está indicado para Gemoterapia y Feng Shui, reuniendo las Gemas de los 5 elementos, y su asociación con todos los Chakras.

Incluye flyer explicativo de cartón reciclado y cajita.

-

GEMAS

DRUSA AMATISTA (150-200gr): De esencia poderosa y protectora. Es un símbolo de armonía, de espiritualidad y paz, que equilibra no sólo nuestra energía interior, sino de cualquier estancia.

CUARZO ROSA EN BRUTO O RODADO DE CUARZO ROSA GRANDE: La Gema del amor y el bienestar. En el dormitorio de pareja representa la calidez y la estabilidad de las relaciones. Para dormitorios infantiles, está indicado para noches dulces. También para el "rincón de las relaciones" del Feng Shui (zona suroeste del hogar).

AVENTURINA VERDE (madera): Simboliza la prosperidad y el bienestar. Ideal en el este de nuestro hogar, la zona de la salud y familia del Bagua.

CUARZO CRISTAL Y PUNTA DE CUARZO CRISTAL (metal): Su energía natural es la armonía. En forma de punta, canaliza la energía. Ideal en cualquier estancia del hogar, procurando que no se estanque el chi.

JASPE ROJO O CORNALINA (fuego): Actúa sobre el primer Chakra que nos conecta a la tierra. Fortalece la energía en nuestro hogar, y es más bienvenido en las áreas del sur y suroeste de nuestro plano.

SODALITA O CUARZO AZUL (agua): Simboliza el empuje y la confianza. Ideal en salones y estancias propicias para fomentar la comunicación e interacción, también en espacios de estudio y trabajo. 

JASPE AMARILLO O CITRINO (tierra): Un recordatorio de riqueza y abundancia. La cocina para el Feng Shui es muy relevante, y estas Gemas representan aquí la "abundancia de alimentos".

Aprende a usar este pack de Gemoterapia en nuestro Blog

chakra copia.png TODOS LOS CHAKRAS
diamante.png ARMONÍA + INSPIRACIÓN + FUERZA INTERIOR + INSPIRACIÓN + AMOR
amor.png Evitar carga con Sol en la Amatista. 
loto.png Colocación según proceda en cada estancia del hogar.
100% secure payments
Cerrar
 

RECIBIDOR

La Amatista. Es el Tao de las gemas. Equilibra no sólo nuestra energía interior sino cualquier estancia, y como complemento es perfecta para el resto de minerales. Ideal en recibidores pero también en salones, dormitorios y baños. Es una gema de agua y de fuego.

La Pirita está considerada en Feng Shui como la guardiana del hogar, así como el Hematite. Además de ser protectoras, atraen la prosperidad. Su elemento es el metal.

SALÓN

Piedras relacionada con el Chakra Garganta y la comunicación (Sodalita, Ágata azul, Cuarzo azul) y de elemento metal (piedras blancas, Cuarzo cristal).

COMEDOR Y COCINA

Cuarzo Ahumado, Cornalina, u Ojo de Tigre. El comedor está representado en la filosofía oriental por varios elementos, pero el más importante es el elemento tierra. Propician la abundancia y riqueza.

DORMITORIOS

En el dormitorio de pareja el Cuarzo Rosa representa la calidez, la estabilidad y la seguridad. En el de los peques, el Cuarzo Rosa para noches dulces, y el Cuarzo cristal y Selenita como protección y luz. La Fluorita arcoíris es perfecta para ubicarla en la zona de estudios ya que beneficia la concentración y creatividad.

BAÑO

Toda la gama de los Cuarzos: Amatista, Cuarzo Rosa, Cuarzo cristal, Cuarzo Verde, Cuarzo blanco porque actúan como purificadores, limpiando las energías negativas del espacio e impidiendo que se estanque el chi.

 

PK-Gemoterapia
No reviews

También te puede interesar:

Producto añadido a favoritos
Productos para comparar: