Cómo proteger tu energía

marzo 28, 2022
Mukhas Collection
¡Comparte!

Protege tu energía

Sección Gemas y Bienestar de Mukhas Collection®

Este Equinoccio vamos a atraer la luz y el florecer, protegiendo y renovando nuestra energía, y también, la de nuestro hogar

LOS GATOS SON GUARDIANES ESPIRITUALES

Los gatitos son grandes guardianes espirituales y protectores. No es casualidad que pensemos en las antiguas brujas con un michi a su lado, o realizando rituales junto a una Turmalina negra.

TURMALINA NEGRA COMO ESCUDO ENERGÉTICO

Turmalinas negras en entradas del hogar (también, Amatistas de elemento fuego) Le doy especial importancia a los recibidores. Suponen tu primera sensación al llegar, y la última al marchar.

Son la transición entre el mundo externo e interno: ¿cómo quieres que sea ese hola y adiós? Protege lo que no quieres que entre en tu espacio sagrado. Puedes igualmente portar un collar o pulsera con Turmalina a modo de escudo energético.

SAL, UNA BARRERA DE PROTECCIÓN

La sustancia tradicional de limpieza y protección, que creará una “barrera” entre las energías del exterior e interior si la colocas en el felpudo de la puerta de tu hogar.

SALVIA O PALO SANTO PARA BARRER LAS MALAS ENERGÍAS

Sahumar nuestros espacios con Salvia o Palo Santo, otro clásico, que expulsa, barre y equilibra nuestros espacios. Bye bye energías que no queremos a nuestro lado.

PULSERA KALAVA CONTRA LAS MALAS VOLUNTADES

Pulserita Kalava, o de cordel rojo, que veréis en muchas personas en el lado izquierdo (lado de recepción). Son un símbolo de protección y buena suerte, y contra las malas voluntades (envidias, celos…)

CUESTIÓN DE ENERGÍA

No olvidemos alejarnos de ambientes que nos proporcionan energía de vibración baja, y no nos invitan a crecer (malentendidos, discusiones y crítica) Esa es la mejor protección de energía.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *